Balance de la COP25 Chile-Madrid

05.01.2020 |
ComunicarSe, medio especializado en Desarrollo Sostenible con 19 años de trayectoria en América Latina, organiza el encuentro “Balance de la COP25 Chile-Madrid” donde se debatirán los resultados de la 25° edición de la Conferencia de Naciones Unidas sobre cambio climático, realizada en Madrid en diciembre pasado.
 

El encuentro estará conformado por un panel integrado por representantes de la Ciencia, el Ministerio de Medio Ambiente y el sector privado, que abordará los resultados de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25) bajo la presidencia de Chile. Este panel contará con Nicolas Westneck, Coordinador Acción Climática COP25, Ministerio de Medio Ambiente de Chile; Paulina Aldunce, Investigadora de C2R y miembro del comité científico COP25; Alex Godoy-Faúndez, Director, Centro de Sustentabilidad, Universidad del Desarrollo y Gonzalo Muñoz, CEO de TriCiclos, Champion COP25.

El evento tendrá lugar el miércoles 8 de enero a las 15 h, en el Centro de Convenciones Deloitte, Cerro El Plomo 5755, Las Condes.

Actividad libre con inscripción previa en este link https://forms.gle/uihpJpR16dPABwMy9

Contacto: María Julia Arana
julia@comunicarseweb.com
http://www.comunicarseweb.com

Añadir nuevo comentario