Banco Macro junto a IAE Business School abren la convocatoria para Naves 2018

15.03.2018 | Emprendedores

En esta oportunidad se suman dos nuevas localidades del interior. El primer puesto de cada categoría de realizará un Viaje de Formación Internacional.


Por cuarto año consecutivo Banco Macro lanza una nueva edición del programa NAVES del IAE Bussines School, la competencia que ayuda a Emprendedores y Pymes a fortalecer sus modelos de negocios. Este año, Banco Macro hace posible que la iniciativa se federalice, llevándola a las ciudades de Oberá y Tandil, que se suman a Mar del Plata, Córdoba, Rosario, Santa Fé, Salta, Jujuy, Mendoza, Tucumán, y Neuquén, donde se becarán de forma completa a más de 880 equipos  que participarán de este este proceso de formación, acompañamiento y networking.

En Naves 2018 pueden presentarse trabajos de diversas temáticas, ya sean industriales, de servicios, diseño tecnológico, gastronomía, turismo, agro-business o con fines sociales. El objetivo del programa es potenciar los  proyectos de individuos y empresas a través del acompañamiento, feedback, vínculos y formación sólida, logrando de esta forma impulsar el desarrollo social y económico de cada provincia.

El inicio de la competencia en las mencionadas plazas será: Salta - 16 de abril, Jujuy & Mar del Plata - 17 de abril, Tandil - 19 de abril, Córdoba – 23 de abril, Tucumán & Rosario – 24 de abril, Santa Fé – 25 de abril, Mendoza – 27 de abril, Oberá – 8 de mayo, y Neuquén – 15 de mayo.

En la primera etapa de Naves Federal Banco Macro 2018 se realizarán cuatro seminarios en cada provincia a cargo de profesionales del IAE Business School y la red de apoyo del Centro de Entrepreneurship donde se dictarán los siguientes contenidos: modelo de negocios, marketing, design thinking, finanzas teórico, y taller práctico finanzas.

Los primeros cinco proyectos de cada región continuarán su proceso de formación en el Campus del IAE en Pilar, Buenos Aires y participarán de Naves Nacional 2018. El primer puesto de cada categoría de Naves Nacional realizará un Viaje de Formación Internacional.

Dentro de la Estrategia de Sustentabilidad de Banco Macro, el desarrollo de Pymes y emprendimientos es uno de los pilares más importantes. Acompañamos a las pequeñas empresas y a los nuevos emprendimientos en el desarrollo de sus negocios con productos y servicios a medida, formación y herramientas para su crecimiento a través de nuestras diferentes propuestas. Apoyamos con orgullo a todos los emprendedores que tienen ganas de prosperar y trabajar en sus sueños y Naves es un claro ejemplo transformador para toda la comunidad”, sostiene Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de la entidad.

Los interesados en participar deberán inscribirse a la competencia ingresando en http://bit.ly/2p4qkfF  a partir del 12 de marzo.

Añadir nuevo comentario