Concurso para incentivar el espíritu “intrapreneur”

19.11.2020 | Comunidad

Renault eligió a la Fundación Creando Puentes, una ONG de Córdoba que trabaja por la inclusión social de personas con discapacidad, como ganadora del Concurso Mobilizate 2020.


El Concurso “Mobilizate” es una convocatoria abierta donde los empleados postulan proyectos de triple impacto de OSC radicadas en Buenos Aires y Córdoba que trabajan en temas de inclusión y movilidad sostenible.

El Concurso Mobilizate busca impactar positivamente en el interior de la organización movilizando a los empleados a ser embajadores de una causa social, así como también en la comunidad empoderando poblaciones vulnerables a partir de la ejecución de proyectos de triple impacto.

En la edición 2020, luego de las rondas pre-eliminatorias, los 5 colaboradores finalistas presentaron sus proyectos frente al jurado presidido por nuestro Presidente y Director General, Pablo Sibilla, junto con el Board de la Fundación Renault y otros Directores de Renault Argentina. Luego de las presentaciones, el jurado votó al mejor proyecto y determinó al ganador: la Fundación Creando Puentes, propuesto por el colaborador Javier Belizán (de la Dirección de Fabricación), que obtuvo un aporte de $300.000 para el desarrollo de un proyecto educativo para la construcción de una escuela eco-sustentable.

Añadir nuevo comentario