Convocatoria para buenas prácticas de empresas y primera infancia

15.07.2021 |

RedEAmérica y Diálogo Interamericano abrirán la próxima semana una convocatoria para identificar, documentar y difundir experiencias significativas que ilustren cómo las empresas, las fundaciones y las organizaciones empresariales contribuyen a la atención de la primera infancia.


Se pueden postular una o varias experiencias dentro de las dos categorías:

  • Inversión social y Primera Infancia a nivel de los territorios: Se trata de identificar experiencias donde fundaciones empresariales y empresas invierten recursos privados, acompañan y/o implementan iniciativas sociales a favor de la primera infancia que generan beneficios colectivos para la sociedad.
  • Empresas y Primera Infancia: Se trata de identificar experiencias donde las empresas, a partir de su modelo de negocios, invierten e implementan iniciativas a favor de la primera infancia, que generan a la vez beneficios colectivos para la sociedad y beneficios privados para la empresa (a través de su cadena de valor, colaboradores, etc).

Las iniciativas elegidas serán documentadas y difundidas. Se producirá una publicación virtual con los casos documentados. La convocatoria estará abierta desde el 19 de julio hasta el 20 de agosto de 2021.

Para conocer más ingresa aquí.

Añadir nuevo comentario