Guatemala

Convocatoria para que emprendedores puedan empezar su negocio

09.03.2022 | Emprendedores

CMI, a través de su Universidad Corporativa, la Ucmi, lanzó la convocatoria para que 50 guatemaltecos de todo el país puedan por primera vez certificarse dentro del Programa de Emprendimiento en alianza con Babson College.


Las clases serán en modalidad virtual e incluirán sesiones en vivo, material de apoyo para las clases, conferencias sobre emprendimiento con personas reconocidas y la construcción de un proyecto de emprendimiento. Después de 6 meses, los alumnos recibirán un certificado en emprendimiento y contarán con las habilidades para iniciar su propio negocio.

De la misma participarán ejecutivos de CMI que, de forma voluntaria, se han capacitado por 6 meses para ser los facilitadores del programa y llevar esta alianza a la acción.

Este programa surge de la alianza estratégica entre CMI y Babson College, una institución educativa con más de 100 años de historia y reconocida entre las mejores universidades de emprendimiento en Estados Unidos de Norte América. Por lo tanto, estamos seguros de que estos 50 becados recibirán herramientas y conocimientos útiles para su negocio,” indicó José Miguel Larios, director Senior de Recursos Humanos Corporativos.

 “A través de CMI Emprende queremos y esperamos apoyar a que más personas se conviertan en dueñas de su propio negocio. Sabemos que empezar un negocio no es fácil, conlleva sacrificio y tiempo para que sea exitoso en el largo plazo. Nuestro abuelo fue un emprendedor nato que con su ejemplo siempre nos hizo “echar pa’lante” y eso es lo que hoy estamos haciendo aquí”,  indicó Juan Luis Bosch, Presidente Chairman de CMI Capital.

Para aplicar a una de las 50 becas del programa de Emprendimiento de CMI, los participantes deben ingresar a www.somoscmi.com donde encontrarán más información para continuar en el proceso. La convocatoria estará abierta durante dos semanas, a partir del jueves 3 de marzo hasta el miércoles 16 de marzo.

Añadir nuevo comentario