Holcim Argentina adopta los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres

15.04.2021 | Diversidad

Con el objetivo de promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en el trabajo, el mercado y la comunidad,  Holcim Argentina adoptó los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres (WEP´s) de las Naciones Unidas.


El CEO de Holcim Argentina, Christian Dedeu, firmó los principios este 14 de abril, durante una ceremonia virtual en la que recibió las felicitaciones de Cecilia Alemany representante de ONU Mujeres Argentina y la Embajadora Aude Maio-Coliche de la Unión Europea.

Nos complace firmar estos principios. Estoy convencido que trabajar por la igualdad de oportunidades entre el hombre y la mujer es ayudar a construir un mundo más sostenible, equitativo e inclusivo. Ya tenemos programadas acciones concretas  como un programa de liderazgo inclusivo y mentoring  femenino entre muchas otras, que implementaremos en los próximos meses para hacer realidad este compromiso", expresó Christian Dedeu.

Queremos felicitar al Holcim Argentina por tomar el primer paso en el viaje de los WEP. Consideramos a Holcim Argentina como un socio clave para cerrar las brechas de género en el trabajo, el mercado y la comunidad y en avanzar hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, afirmó Phumzile Mlambo-Ngcuka, Directora Ejecutiva de ONU Mujeres.

Añadir nuevo comentario