Inicia la convocatoria al Premio IDEA 2021

15.04.2021 | Premios

El principal objetivo de este galardón es promover la difusión pública para colaborar con la adopción de prácticas éticas y eficientes, logrando alcanzar estándares de alta calidad en todo tipo de industrias.


IDEA abre la convocatoria al 10° Premio IDEA a la Excelencia Institucional Empresaria, el prestigioso reconocimiento para aquellas empresas que se destacan por sus prácticas de calidad institucional. Las inscripciones podrán realizarse desde el 5 de abril hasta el 31 de mayo.

El principal objetivo de este galardón es promover la difusión pública para colaborar con la adopción de prácticas éticas y eficientes, logrando alcanzar estándares de alta calidad en todo tipo de industrias. Por ello, los aspectos que tendrá en cuenta para evaluar a los candidatos son: Desempeño Económico, Gobierno Corporativo, Capital Humano, Medio Ambiente, Cadena de Valor y Relaciones con la comunidad.

Podrán participar del premio PyMEs y grandes empresas, socias y no socias de IDEA. La inscripción y participación es gratuita. La Junta Evaluadora y Jurado del Premio, responsables de la evaluación de las candidaturas, estará a cargo de prestigiosos académicos, investigadores y profesionales:

Junta Evaluadora:

  • Gustavo Arach, Presidente de IDEA PYME Rosario, Miembro del Comité de Dirección de IDEA PYME Buenos Aires y Director de Organización Arach;
  • Cristina Bomchil, Directora Ejecutiva de Valuar;
  • Ignacio Chamorro, Miembro del Comité de Dirección de IDEA PYME y CEO de Juntas Flex Seal;
  • Fernando Gómez, Facilitador de la Escuela de Negocios de IDEA;
  • Constanza Gorleri, Gerente de Sustentabilidad de Banco Galicia;
  • Paola Nimo, Gerente de Sustentabilidad de Natura;
  • Federico Parsino Lavalle, Director de Abastecimiento Argentina y Uruguay de Quilmes;
  • Armando Ricci, Of Counsel Beretta Godoy, Asesor Comité de Auditoría en Telecom y Certificado en Ética y Compliance;
  • Gerardo Tapia, Facilitador de la Escuela de Negocios de IDEA.

"Como todos los años, desde IDEA celebramos esta instancia de premiación para aquellas compañías que se destacan por sus prácticas de calidad institucional y difusión pública. Hoy más que nunca, en este contexto de cambio e incertidumbre, creemos fundamental reconocer el esfuerzo empresarial que se está haciendo para adaptarse y aportar crecimiento sustentable”, destacó Roberto Murchison, Presidente de IDEA.

En la edición 2020 resultaron ganadores: Banco Galicia, en la categoría “Grandes empresas” y Laboratorio Garré Guevara, en la categoría “Pymes”.

Para más detalles, podés ingresar en https://www.idea.org.ar/nosotros/premio-idea/ 

 

Añadir nuevo comentario