Nueva edición de Connecting Ideas: Ideas que transforman

10.08.2016 | Gobierno Corporativo

La jornada 100% solidaria, organizada por Vistage Argentina, tiene por objetivo compartir las mejores prácticas de management. En esta oportunidad, bajo el lema "Ideas que transforman" se realizarán 15 charlas y contará con la participación de 1500 líderes empresarios. El encuentro tendrá lugar el 1° de septiembre en la Usina del Arte.


Connecting Ideas, tiene por objetivo compartir mejores prácticas de management para que líderes empresarios las puedan aprovechar como fuente de inspiración, aprendizaje y transformación. Asimismo, durante la jornada del evento, se recaudarán fondos para el Programa EMPUJAR, dedicado a la capacitación de jóvenes de contextos vulnerables para ayudarlos a conseguir su primer empleo.

El evento de management 100% solidario, organizado por Vistage Argentina, contará con la participación de 10 oradores, líderes empresarios Miembros de la Comunidad Vistage y 5 oradores invitados quienes expondrán sus experiencias de gestión en presentaciones breves de alto impacto.

“En este cuarto encuentro de Connecting Ideas en Buenos Aires, seguiremos compartiendo ideas que inspiran no solamente de la Comunidad de empresarios Vistage, sino también de referentes destacados de nuestro país. Se trata de una edición totalmente renovada”, afirmó Alejo Canton, Presidente de Vistage Argentina y creador de Connecting Ideas, y agregó: “Con respecto a la recaudación durante el día del evento, Vistage duplicará ese número para que la donación al Programa  EMPUJAR sea aún más significativa.”.

En esta nueva edición los oradores serán: Luis Adur, de Bombadur; Santiago B. Baglietto, de Walax;  Javier Balverdi, de Clínica Mercedario; Alejandro Bertin, de Establecimientos San Ignacio; Maximiliano Blanc, de BW Comunicación Interna; Bernabé Botte, de Backstory Contenidos; Diego Licenblat, de FX.COM.AR; María Laura Nosti, de Grafoconociendo.com; Fernando Rubin, de Banco Hipotecario y Esteban Wolf, de Chocorismo. Además, se presentarán 5 oradores invitados: Margarita Barrientos, de Los Piletones; Eduardo Oderigo, de Los Espartanos; Dolores Avendaño, Ilustradora; Jonatan Loidi, de Set Consulting y Daniel Cerezo, de Creer Hacer.

El encuentro se realizará el jueves 1° de septiembre en la Usina del Arte, ubicada en Agustín Cafferana 1, Esquina Av. Pedro de Mendoza, La Boca; de 8:30 a 16.00 horas. En esta oportunidad, será conducido por el reconocido locutor y animador de radio y televisión Mariano Peluffo.

Para más información sobre Connecting Ideas ingresar a: http://www.connectingideas.com.ar/

Añadir nuevo comentario