Nueva edición del “Premio CCAB al Liderazgo Sostenible”

22.12.2015 | Comunidad

El premio, otorgado por la Cámara de Comercio Argentino-Británica, distingue proyectos sustentables, innovadores y con alto impacto en la comunidad. La pre-inscripción a la próxima edición está prevista para el 15 de marzo de 2016. Además incorporará una nueva categoría: informe de sostenibilidad o informe integrado.


En esta ocasión, a las categorías “Organización innovadora” (que abarca los siguientes grupos: Grandes Empresas, PYMES, Microemprendimientos y Profesionales Independientes, ONGs, Sector Público y Proyectos Mixtos) e “Idea innovadora”, se agregará Informe de Sostenibilidad o Informe Integrado.

Además, como todos los años, entre todos los trabajos presentados, se seleccionará uno para ser galardonado con el “Premio CCAB a la Excelencia en Sostenibilidad” por su impacto positivo en la comunidad, su alto grado de innovación en el plano de la ejecución y su marcado liderazgo en materia de sustentabilidad.

Julián Rooney, Presidente de la CCAB, expresó: “Argentina inicia una nueva etapa en su historia, que seguramente significará también un nuevo ciclo de inversiones y de desarrollo. En ese contexto, desarrollar actividades y negocios de manera sustentable será fundamental. Por esa razón, confiamos en que la cuarta edición de nuestro Premio recibirá mayor cantidad y entusiastas postulaciones”.

Plazos

La inscripción a la IV Edición del Premio CCAB al Liderazgo Sostenible comenzará el 15 de marzo de 2016 y se extenderá hasta el miércoles 10 de agosto, en tanto que la ceremonia de premiación está prevista para octubre del mismo año.

El concurso será auditado por SMS – San Martín Suárez & Asociados.

La participación es libre y gratuita.

Contacto: premio@ccab.com.ar

Añadir nuevo comentario