Nueva edición del Premio Nacional Santander al Mérito Académico

17.06.2021 | Comunidad

Santander Universidades lanzó la décimo tercera edición del Premio Nacional Santander al Mérito Académico, para estimular a los mejores desempeños académicos de universitarios argentinos, con 500 becas de 12 mil pesos cada una. Las postulaciones al Premio se podrán realizar hasta el viernes 13 de agosto.


Para poder participar es necesario contar con un mínimo de 10 materias aprobadas (al 31 de marzo de 2021, de las cuales al menos dos deben haber sido cursadas y aprobadas durante el 2020), ser alumno regular de una carrera de grado en cualquier universidad argentina –entre las homologadas por el ministerio de Educación- y tener entre 18 y 31 años.

El Premio Nacional Santander al Mérito Académico propone fomentar la cultura del esfuerzo y la valoración de los desempeños académicos destacados de los alumnos de las universidades argentinas. Desde el inicio de esta distinción, que ya lleva doce ediciones, se inscribieron más de 55 mil candidatos.

Las postulaciones al Premio se podrán realizar hasta el viernes 13 de agosto 2021 inclusive. Para acceder a más información sobre el mismo o inscribirse, se debe ingresar en: https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-estudios-premio-al-merito-academico

Este programa forma parte de la oferta global de programas que impulsa Santander a través de la plataforma (www.becas-santander.com), donde la comunidad universitaria puede encontrar diferentes iniciativas para impulsar su desarrollo académico y profesional.

Se puede leer más sobre el Premio Nacional Santander al Mérito Académico en el siguiente link.

Añadir nuevo comentario