PepsiCo financiará emprendedores del sector alimenticio y bebidas

25.05.2018 | Alimentos

A través del Programa Greenhouse, 10 empresas podrán obtener hasta 20.000 euros de financiación y la empresa ganadora recibirá 100.000 adicionales para su desarrollo. 


Con el objetivo de descubrir y potenciar marcas innovadoras del sector de la alimentación y bebidas, PepsiCo ha anunciado la segunda edición de su programa incubadora Nutrition Greenhouse.

A través de la iniciativa, se identificarán hasta 10 marcas emergentes, - dirigidas a los consumidores europeos-, en el ámbito de la nutrición. Los seleccionadores recibirán una financiación de 20.000 Euros, además participarán de un programa de incubación de 6 meses, que incluye sesiones con ejecutivos de PepsiCo. En ellas, se trabajará el desarrollo de productos, gestión de la cadena de suministro, captación de clientes y distribución. Luego de las capacitaciones, se seleccionará un ganador que recibirá un premio de 100.000 Euros para su desarrollo.

“Creemos que esta es una forma en la que nuestra compañía puede contribuir a dirigir el sector de la alimentación y bebidas en Europa hacia un futuro más sostenible, en línea con nuestra visión de Resultados con Responsabilidad. Nos sentimos privilegiados de poder ofrecer a jóvenes emprendedores la posibilidad de expandirse y tutelarlos en el proceso”, anunció Juan Ignacio Amat, Vicepresidente de Nutrición para PepsiCo Europa Occidental y África Subsahariana, patrocinador del programa.

Por su parte, David Schwartz, Líder en Innovación para PepsiCo Europa Occidental y África Subsahariana, y nuevo líder del programa para este año, agregó: "Ahora, más que nunca, los consumidores buscan compañías que les ofrezcan alimentos y bebidas que no solo tengan un valor nutricional sino también un gran sabor”.

El programa está dirigido a emprendedores del área de la nutrición que posean una marca de salud y bienestar para lanzar al mercado. La empresa debe tener unas ventas de cinco millones de euros o menos y las solicitudes para el programa se pueden enviar a través de la web www.nutritiongreenhouse.com hasta el 11 de junio de 2018.

Añadir nuevo comentario