Programa gratuito para promover la producción agropecuaria sustentable

09.09.2021 | Comunidad

Mayma BIO y la Fundación PepsiCo anunciaron el lanzamiento de Transición BIO, un programa que apunta al fortalecimiento de pequeños productores y promueve la producción agropecuaria sostenible, con un impacto económico, social y ambiental positivo.


La iniciativa es gratuita y está dirigida a pequeños productores de la región de Balcarce, Mar del Plata, Otamendi y Tandil. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 10 de septiembre.

El programa Transición BIO busca empoderar a productores que produzcan o estén en transición hacia formas de producción sustentable o de triple impacto, otorgándoles herramientas para consolidarse y crecer, logrando ser económicamente viables e independientes, y a la vez, actores clave en la provisión de alimentos para ellos mismos, para sus comunidades y para el mercado. La iniciativa busca brindar herramientas de gestión, mentoreo con especialistas y promover la generación de comunidad, para potenciar a productores que apuestan a la agroecología y producen alimentos de forma sustentable cuidando a las personas y al ambiente.

El programa es gratuito y consiste de 12 encuentros y talleres que se llevarán a cabo entre septiembre y diciembre de 2021, además de espacios de mentorías.

Quienes deseen postularse, deben inscribirse antes del 10 de septiembre en: https://www.mayma.lat/transicion-bio.

Añadir nuevo comentario