Renault se suma a plataforma de innovación global para estudiantes universitarios

24.09.2021 | Comunidad

Renault Argentina abrirá sus puertas para recibir a la iniciativa global Red Bull Basement, que por primera vez tiene su edición en el país y motiva a estudiantes a imaginar ideas innovadoras con base tecnológica. Las más impactantes, factibles y creativas serán invitadas a la Final Global junto a iniciativas de más de 50 países.


Red Bull Basement es una plataforma global que permite a estudiantes innovadores impulsar cambios positivos a través de soluciones tecnológicas.

Para inspirar a los futuros participantes de este concurso, Renault ofrecerá respuestas a algunas de estas preguntas: ¿Cómo se gestiona la innovación en la industria? ¿Hacia dónde va la industria automotriz y sus productos? ¿Cómo se aborda la innovación en los equipos deportivos? La cita es abierta a la comunidad y se realizará el próximo miércoles 29 de septiembre a partir de las 18h en una transmisión vía streaming.

Las inscripciones para participar están abiertas en https://basement.redbull.com/es-ar


Oradores:

  • Carlos Balian es diseñador industrial y trabaja en Renault desde hace más de 20 años. Actualmente es Gerente general de RTA.
  • Damian Fineschi es Ingeniero Industrial y exalumno del Instituto Técnico Renault. Desde niño se apasionó por el Renault y hoy forma parte del Renault Sport Castrol Team como uno de los pilotos oficiales del equipo.
  • El evento estará coordinado por Ana Laura Villagra, estudiante de Ingeniería Ambiental de la UNC (Universidad Nacional de Córdoba).

Añadir nuevo comentario