Río Uruguay Seguros lanzó su web inclusiva

16.05.2016 | Inclusión

Río Uruguay Seguros (RUS), adaptó la página web institucional www.riouruguay.com.ar para permitir la navegación por parte de personas con diferentes discapacidades


Río Uruguay Seguros en línea con los objetivos fijados en RSE para este año respecto de Inclusión y Accesibilidad, modificó su sitio web www.riouruguay.com.ar, para que sea accesible para personas con discapacidades.

Para poder lograr ese objetivo RUS estudió diferentes alternativas y proveedores para poder definir la mejor opción. En el análisis previo incluyó la puesta a prueba del sistema elegido por parte de personas con discapacidad visual que integran la Biblioteca “Voces” con quien Río Uruguay Seguros mantiene una estrecha relación por haber sido uno de los precursores de la misma junto a Instituciones locales, la Municipalidad, Aperdivi y la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN.

Así se llegó a incorporar el desarrollo de Inclusite, que permite la navegación con el teclado, con comandos de voz, con sonidos y lectores de pantalla.

Añadir nuevo comentario