Santander Río lanza el Premio a la Innovación Digital en Gestión de Personas

09.05.2016 | I+D

El Premio busca encontrar los mejores proyectos para fomentar buenos ámbitos de trabajo, a través de herramientas digitales. Para ello, destinará en total 85 mil pesos en premios y ofrecerá la posibilidad de potenciar los proyectos junto a referentes del Banco.


Pueden participar de esta iniciativa aquellos equipos donde al menos uno de los integrantes sea alumno regular y graduado universitario, o un alumno con título intermedio, en ambos casos con títulos obtenidos hasta cinco años antes del momento de la convocatoria. También pueden participar referentes que actúen en representación de universidades argentinas. En todos los casos deberán poseer un proyecto en etapa beta (en desarrollo) o superior, cuyo foco sea la gestión de personas en ámbitos de trabajo.

El  mejor proyecto desarrollado en herramientas digitales se hará acreedora de un primer premio de 45 mil pesos. Habrá un segundo premio de 25 mil y un tercero de 15 mil pesos.

Para iniciar el proceso de selección del proyecto innovador se deberá completar un formulario de registro en el Facebook de Santander Río: www.facebook.com/SantanderRio y enviar un resumen ejecutivo del proyecto a innovacionrrhh@santanderrio.com.ar para  ser revisado  por el  Comité Evaluador. 

La inscripción finaliza el 31 de mayo  de 2016.

Añadir nuevo comentario