Santander Universidades lanza nueva edición del Premio que busca potenciar los emprendimientos del futuro

25.08.2021 | Emprendedores

Santander Universidades lanzó la 17° edición del Premio Emprendedor X – Argentina 2021, una competencia de planes de negocio que tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes universitarios y los jóvenes profesionales.


En los últimos dieciséis años, se presentaron más de 3.100 proyectos de 70 universidades públicas y privadas de todo el país y, se entregaron 62 premios a jóvenes emprendedores por un monto mayor a los 3,5 millones de pesos.

El concurso, que forma parte de la oferta local de programas que Santander tiene disponible a través de la plataforma Santander X para el ecosistema emprendedor, presenta importantes novedades en la presente edición.

Habrá dos categorías: Launch (emprendedores/as universitarios/as con proyectos en fase de validación para el lanzamiento en el mercado) y Accelerate (startups universitarias con un producto o servicio en el mercado en fase de aceleración).

Los proyectos y startups postulantes pasarán por una primera etapa de preselección offline, en la cual, se seleccionarán a los mejores diez proyectos de cada categoría, quienes pasarán a una instancia final de evaluación ante un jurado donde se premiará a los 3 mejores proyectos por categoría.

Los ganadores de ambas categorías recibirán:

  • Exposición nacional, visibilidad a través de los canales del Grupo Santander.
  • Acceso a un máximo de tres horas de mentoría impartidas por un grupo de mentores expertos.
  • Premio económico, otorgado por Santander (sujetos a las retenciones correspondientes) de: 1º premio de $700.000 (pesos setecientos mil); 2º premio de $500.000 (pesos quinientos mil); 3º premio de $300.000 (pesos trescientos mil) respectivamente para cada una de las categorías.

Los interesados en participar tienen tiempo de postularse hasta el 30/08/2021, ingresando en el siguiente link.
 

Añadir nuevo comentario