Argentina

Supermayorista Vital busca impulsar las economías regionales

19.05.2021 | Emprendedores

El proyecto convoca a emprendedores y Pymes regionales de todo el país para que presenten sus productos, con el objetivo de comercializarlos en sus tiendas del interior.


A través del Proyecto “Crecemos”, Supermayorista Vital, promueve la generación de trabajo local, dinamizando a las economías regionales, sobre la base del trabajo colaborativo para fomentar el desarrollo equitativo en cada región de la Argentina.

El Programa, que forma parte del Plan de Sustentabilidad de la empresa, invita a emprendedores y pymes regionales a presentar sus productos para que el equipo comercial de la compañía los evalúe y tengan la posibilidad de ser comercializados en sus tiendas, ubicadas en el interior del país.

Desde Supermayorista Vital apoyamos a emprendedores locales y Pymes de todo el país para que puedan dar a conocer sus productos y comercializarlos en nuestras sucursales y poder llegar así a más personas, generando más fuentes de trabajo y acercándoles, a su vez, nuevas propuestas a nuestros clientes”, comentaron desde la empresa.

El plan fue lanzado en las plazas de Posadas, Resistencia, Santa Fe, Salta, Bahía Blanca, Mar del Plata y Neuquén, localidades donde Supermayorista Vital posee 7 de sus sucursales. En este sentido, desde la compañía, destacaron que, si bien los productos que se presenten serán evaluados para ser comercializados exclusivamente en estas plazas, la convocatoria abarca a emprendedores de todas las provincias del interior del país.

“Estamos convencidos que podemos alcanzar un modelo sustentable en el que todas las personas puedan desarrollarse con igualdad de oportunidades para seguir creciendo”, agregaron.

Añadir nuevo comentario