ADEC realiza su IX Congreso Internacional de RSE y Sustentabilidad

27.07.2017 | Ambiente

"Medioambiente, el accionista invisible” es el lema del IX Congreso Internacional de RSE y Sustentabilidad que organiza la ADEC por noveno año consecutivo, a realizarse los días 1 y 2 de agosto en el Sheraton Asunción Hotel, Paraguay.


Los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la agenda de Cambio Climático a partir del acuerdo de Paris serán los principales temas que regularán el acceso y permanencia en mercados internacionales en los próximos años. Para ello la Asociación de Empresarios Cristianos lleva adelante su IX Congreso Internacional de RSE y Sustentabilida el 1 y 2 de agosto.

En este Congreso, se compartirán las buenas prácticas existentes en Paraguay, América Latina y el Mundo en el cuidado del medio ambiente desde la conciencia y acción empresarial. Se realizarán 2 conferencias principales, 4 paneles de buenas prácticas ambientales y 3 talleres específicos, herramientas que los participantes podrán incorporar a la gestión de sus empresas.

En esta oportunidad participarán expertos internacionales de empresas y organizaciones referentes que compartirán sus experiencias como Juan Pablo Bonilla, Gerente de Cambio Climático y Desarrollo Sostenible del BID (EEUU); así también, Greg Koch, Director Gerente de Global Water Stewardship. Oficina de Sostenibilidad Corporativa – The Cola Cola Company (EEUU); Hernán Blanco, Director programático de Fundación AVINA (Chile); Wilmer Pérez de PRONACA Procesadora Nacional de Alimentos (Ecuador); entre otros. Igualmente participaran representantes nacionales de empresas, organizaciones ambientalistas y de la producción.

Está dirigido a empresarios, gerentes generales, gerentes de áreas, profesionales independientes, organizaciones de la sociedad civil, académicos, estudiantes e interesados en conocer más sobre conceptos y prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Para más información o inscripciones ingrese aquí

Descargar archivos adjuntos

Añadir nuevo comentario