Global Child Forum distinguió al Grupo Telecom

09.04.2017 | DDHH

La empresa fue distinguida en Brasil, por promover los derechos de los niños y el uso responsable de la tecnología, a través de su programa “Nuestro Lugar”.


Grupo Telecom fue elegida para presentar su programa “Nuestro Lugar” en el Foro que tuvo lugar en la ciudad de San Pablo y que convocó a más de 350 líderes empresariales y de gobierno de la región. Estuvieron presentes los Reyes de Suecia, fundadores de Global Child Forum, el Sr. Presidente de Brasil y Sra., el ex Presidente de Brasil Fernando Henrique Cardoso, el Presidente de FIESP Sr. Paulo Skaf, Ministros y Secretarios del Gobierno de Brasil.

El Grupo resultó distinguido por el desarrollo del programa “Nuestro Lugar” (www.nuestrolugar.com.ar) que promueve los derechos de los niños y el uso responsable de las tecnologías; y las diversas políticas orientadas al cuidado en el uso de las tecnologías de la información, particularmente en las redes sociales. El programa se desarrolla en alianza con la asociación civil Chicos.net.

En su exposición, Pedro López Matheu, Director de Relaciones Gubernamentales, Comunicación y Medios de Grupo Telecom, destacó: “Este reconocimiento nos llena de orgullo y reafirma la importancia de contribuir, desde nuestro negocio, a crear valor para la sociedad e invertir en el bienestar y el desarrollo de niños y jóvenes, haciendo de la tecnología una herramienta vital para su formación”.

Añadir nuevo comentario