La nueva estrategia de crecimiento equilibrado de Heineken hace foco en la descarbonización

19.04.2021 | Ambiente

Heineken anunció que tiene por objetivo de descarbonizar su propia producción para 2030, mientras que se propone hacer lo mismo con su cadena de valor completa para 2040.


Este anuncio es el primero de una serie de objetivos que plantea Brew a Better World, los cuales forman parte importante de la nueva estrategia de crecimiento equilibrado EverGreen de la compañía.

En esta Década de Acción, nos comprometemos a acelerar nuestras acciones para abordar el cambio climático. Nuestro objetivo es ser neutros en carbono en nuestros sitios de producción para 2030 con el fin de cumplir con el objetivo de 1,5 ° C establecido por el Acuerdo de París. Reduciremos aún más nuestras emisiones a través de la eficiencia energética y aceleraremos la transición hacia la energía renovable”, dijo el director ejecutivo y presidente de la junta ejecutiva de Heineken, Dolf van den Brink.

Una gran parte de nuestra huella de carbono general más allá de la producción proviene de la agricultura, el envasado, la distribución y la refrigeración. Esto significa que trabajaremos en estrecha colaboración con nuestros proveedores y socios para alcanzar nuestro ambicioso objetivo de una cadena de valor neutra en carbono para 2040", agregó Dolf van den Brink.

Añadir nuevo comentario