Publicis Groupe nombra Directora General de Diversidad

04.02.2020 | Diversidad

Publicis Groupe ha anunciado el nombramiento de Ronnie Dickerson Stewart como Directora General de Diversidad de la compañía, desde el 3 de febrero. En este puesto, Stewart será responsable de impulsar la cultura y las iniciativas de Diversidad e Inclusión de la organización en los EE. UU. También liderará el Consejo de Compromiso e Inclusión del Talento en todos los mercados donde opera la empresa.


Con más de una década de tenencia en Publicis Groupe, Stewart fue recientemente vicepresidente senior de promoción e inclusión profesional en Digitas Norteamérica, donde dirigió la práctica de Diversidad, Inclusión y Responsabilidad Social Corporativa de la agencia en y supervisó los esfuerzos de gestión del desempeño y avance profesional de Digitas.

Reportará a Anne-Gabrielle Heilbronner, miembro del Directorio y Secretaria General, y dirigirá el equipo de Diversidad e Inclusión (D&I) en los Estados Unidos.

La diversidad y la inclusión forman parte del ADN de la cultura Publicis Groupe. Nuestro lema "Viva la Difference" nos recuerda constantemente que nuestras diferencias son nuestros puntos fuertes, para ser celebrados y vitales para nuestro éxito. Avanzar en estos esfuerzos es una prioridad y tenemos la suerte de que Ronnie lidere en este frente en nuestro mercado más grande ", dijo Heilbronner.

Espero compartir mi pasión por las personas y por este trabajo mientras lidero las agencias Publicis Groupe en los Estados Unidos en nuestros esfuerzos para promover la cultura, la diversidad y la inclusión. Más específicamente, espero comprometer nuestro talento excepcional, fomentar asociaciones, crear plataformas y desarrollar recursos que continuarán fortaleciendo nuestra práctica de D&I existente y de larga data ”, dijo Stewart. "Estoy orgullosa de ser parte del viaje continuo de Publicis Groupe para defender la diversidad, la inclusión y la equidad, no solo en toda nuestra organización y trabajo, sino también en la industria en general".

Bajo el liderazgo de Heilbronner, se establecerá un Comité Directivo de Diversidad e Inclusión global de Publicis Groupe, con un enfoque en las prioridades clave de todo el Grupo, para mantener la inclusión en el lugar de trabajo. Renetta McCann, Directora de Experiencia de Inclusión de Publicis Groupe, liderará la creación de este grupo, reuniendo a líderes de Diversidad e Inclusión y Directores de Talento de varios países, construyendo la agenda y las actividades del Comité Directivo relacionadas con las mejores prácticas, así como programas específicos que fomentan la experiencia existente.

Añadir nuevo comentario