Randstad presentó su Reporte de Sostenibilidad 2020

27.10.2021 | Reporte

En la 12° edición de su Reporte se destacan los ejes de trabajo de transparencia, diversidad, equidad e inclusión.


"En este año y medio que llevamos en modo pandemia las organizaciones han debido adaptarse y la sostenibilidad corporativa ha pasado por una prueba ácida, quizá la más importante de su corta historia. Las empresas que han evolucionado en los últimos años hacia una gestión comprometida con la sostenibilidad y han orientado la forma de hacer negocios para que tengan una incidencia en el bienestar del conjunto de la sociedad están, sin dudas, en mejores condiciones de sobrevivir a los impactos sociales y económicos que dejará la pandemia”, afirma Andrea Ávila, CEO de Randstad para Argentina y Uruguay.

Sentimos que nuestros públicos de interés, se volvieron más sensibles y atentos a las conductas, a la coherencia entre nuestros mensajes y nuestras acciones. Estamos seguros que este Reporte de Sostenibilidad 2020 reflejará cómo respondimos, y la velocidad con la que pudimos adaptarnos para mantener nuestro liderazgo, centrados en las personas, y en los impactos sociales, económicos y medioambientales”, explica Jorge Figueroa, Director de Public Affairs y Sostenibilidad de Randstad  Argentina.

El informe ha sido elaborado bajo los lineamientos GRI Standards de Global Reporting Initiative, también incluye una verificación externa realizada por la consultora Crowe Argentina, siendo Randstad la única compañía del sector que valida la información que brinda a sus grupos de interés a través de un actor externo.

La gestión de Randstad se encuentra alineada con los requerimientos de la Comunicación de Progreso del Pacto Global de Naciones Unidas (COPs) y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas. A partir de los ODS de Naciones Unidas, Randstad construye distintos ejes para la acción entre los que se destacan la inclusión social a través del empleo; la prevención y erradicación del trabajo infantil; la equidad de género y el empoderamiento de la mujer; las estrategias para el cuidado del medio ambiente y la articulación público-privada para el desarrollo de programas de inclusión laboral.
 

Reporte de Sostenibilidad 2020 Randstad by ComunicarSe-Archivo on Scribd

Añadir nuevo comentario