Brasil

Schneider Electric firmó compromisos con los Derechos LGTB

26.12.2016 | Diversidad

La multinacional francesa organizó su primer Foro LGBT en la sede de Schneider Electric Brasil donde se firmó una carta con 10 compromisos para trabajar en la inclusión LGBT.


El Foro contó un panel formado por Vinícius Mercado de la aseguradora AIG, Simone Bianche de Dupont, Jaqueline Suryan de Matos Filho Abogados y Adriana Ferreira Consultora de RRHH de IBM. Se compartieron experiencias en inclusión LGBT y se debatieron los desafíos como la dificultad de ser aceptados por la familia y las empresas, la necesidad de igualdad de acceso a oportunidades y la libertad de expresión. El mediador fue Reinaldo Bulgarelli - Secretario Ejecutivo del Foro de Negocios y Derechos LGBT de Brasil.

"Estamos convencidos de que la diversidad es un activo valioso que ya trae y seguirá aportando ventajas competitivas a nuestro negocio. Este evento es una expresión de nuestros valores. Somos una empresa que está abierta,se desafía a sí misma, se preocupa y se conecta con los colaboradores", afirmó Laury Johnson, vicepresidente de Cadena de suministro para América del Sur.

Añadir nuevo comentario