VII Premios Internacionales a la Gestión de la Diversidad

15.06.2021 | Diversidad

Por séptimo año consecutivo, Fundación para la Diversidad, ha convocado los VII Premios Internacionales a la Gestión de la Diversidad de personas dentro de organizaciones privadas y públicas. La inscripción cierra el 15 de septiembre de 2021.


Estos premios tienen como objeto valorar las iniciativas que recojan modelos de gestión de la diversidad que apuesten por la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos los empleados/as. A estos efectos, para presentar la candidatura será requisito indispensable que la organización previamente haya suscrito el Charter de la Diversidad.

A través de 5 categorías, reconoceremos la mejor práctica de gestión de la diversidad de:

  • una pyme,
  • una gran empresa,
  • una empresa que tenga su sede en otro país,
  • una empresa o institución pública
  • en el deporte.

Sólo hay que elaborar una memoria en la que se pueden incluir políticas y objetivos desarrollados, su conexión con el plan estratégico de la organización, el equipo de gestión de las políticas de Diversidad, los colectivos con y para los que se trabaja, y las medidas de evaluación, resultados e impactos.

Las organizaciones galardonadas, que se darán a conocer en el transcurso de la Gala que se celebrará en acto público en el último trimestre de 2021, recibirán una placa conmemorativa con el distintivo de los VII Premios Internacionales a la Gestión de la Diversidad junto al nombre de la organización distinguida.

Más información:

Bases VII Reconocimientos Gestion Diversidad 2021 by ComunicarSe-Archivo on Scribd

Añadir nuevo comentario