Whirlpool implementará un Protocolo de Violencia de Género

23.04.2021 | DDHH

Whirlpool Argentina anunció la implementación de un Protocolo de Violencia de Género con el foco puesto en el espacio doméstico, para complementar otros canales de integridad que ya tiene desarrollados en el ámbito laboral.


El Protocolo de Violencia de Género “Yo no miro para otro lado” hace foco en el espacio doméstico, para evitar actos sexistas que produzcan cualquier tipo de daño físico, psicológico o emocional contra las mujeres.

Esta iniciativa del Comité de Inclusión y Diversidad de la compañía, fue acompañada por una charla de sensibilidad a cargo de la Asociación La Casa del Encuentro, Whirlpool Argentina busca sumar un aporte más para erradicar esta problemática y complementar otras iniciativas existentes, dado que ya tiene desarrollados otros canales de integridad centrados en el ámbito laboral para sus colaboradores y su red de proveedores.

Somos una compañía libre de violencia, comprometida con salvaguardar y garantizar los derechos humanos. La implementación de este Protocolo de Violencia de Género llega para profundizar aún más las políticas de diversidad e inclusión que promovemos desde hace muchos años, ya que nuestra filosofía entiende que los equipos heterogéneos son potencialmente capaces de generar grandes ideas y mejores propuestas de valor”, señaló María Florencia Nardelli, integrante del Comité de Diversidad e Inclusión de Whirlpool.

Añadir nuevo comentario