Roche, Michelin y Novartis entre las empresas más diversas según Thomson Reuters

27.09.2016 | Diversidad

Thomson Reuters acaba de lanzar un Índice que evalúa a las 100 empresas más grandes del mundo en temas de Diversidad e Inclusión. Los tres primeros lugares del Índice son ocupados por Roche, Michelin y Novartis. Le siguen en el Top 10: Johnson & Johnson; Astellas Pharma; Contact Energy; Eli Lilly and Co; Colgate-Palmolive; Cisco Systems; y Fletcher Building Ltd.


El Índice mide el rendimiento relativo frente a múltiples factores que definen los lugares de trabajo diversos e inclusivos. Analiza a cada empresa según 24 métricas en cuatro categorías principales: Diversidad, Inclusión, Desarrollo de Personas y noticias controversiales. El índice se calcula pesando cada métrica y comparándola con la importancia de la empresa en el mercado y con el rendimiento de sus pares.

El Grupo Matterhorn en Morgan Stanley es la primera consultora en utilizar el Índice D + i como una herramienta de inversión.

Los tres primeros lugares del Índice son ocupados por Roche (82.5/100), Michelin (81.5/100) y Novartis (81/100). Le siguen en el Top 10: Johnson & Johnson;  Astellas Pharma; Contact Energy; Eli Lilly and Co; Colgate-Palmolive; Cisco Systems; y Fletcher Building Ltd.

Debra Walton, jefe de riesgos financieros en Thomson Reuters, declaró lo siguiente: "Estamos en medio de un cambio histórico que está afectando a las empresas de todo el mundo. La diversidad se está convirtiendo en un problema de rendimiento, y en un motor de crecimiento. Nuestra investigación muestra que las empresas que realicen inversiones y se centren en la sustentabilidad pueden tener un fuerte desempeño en el mercado de acciones y una mejor rentabilidad a largo plazo. Para los inversores, los datos no financieros son cada vez más importante. Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes el acceso a esta importante información a través de nuestro índice de diversidad e inclusión”.

Para conocer el resto de las 25 empresas del Índice ir a este sitio web.

Comentarios

Soy un trabajafor de la planta de leganes, Roche esta vendiendo humo a los medios de comunicación ocultando la realidad del asunto y esta es que nos venden a una empresa buitre llena de deudas y con posibilidades de futuros encargos. Estamos condenados y solo están cerrando nos la boca y ganado tiempo para poder llevar a cabo sus sucios trapicheo. Por q al final Roche esta demostrando q es una farmaceutica llena de engaños y planes turbios para deshacerse de sus trabajadores de la forma más asquerosa y cobarde.Yo personalmente no votaría por que Roche Farma fuese u a empresa fiable EN NINGÚN ASPECTO

Roche la super poderosa y gran farmaceutica q mira por sus pacientes desde luego no mira por sus trabajadores ya q su objetivo parece exterminar a los empleados vendiendo la planta a Famar q esta llena de deudas y que su futuro es la quiebra.
Es vergonzoso q una empresa q pertenece a un país con una cultura desarrolla como es Suiza trate a los trabajadores como auténticos esclavos.Desde aquí manifiesto a todo el q lo lea q sepa la verdad oculta de toda esta trama.Animo trabajadores de Roche NO somos una minoría.

Roche la super poderosa y gran farmaceutica q mira por sus pacientes desde luego no mira por sus trabajadores ya q su objetivo parece exterminar a los empleados vendiendo la planta a Famar q esta llena de deudas y que su futuro es la quiebra.
Es vergonzoso q una empresa q pertenece a un país con una cultura desarrolla como es Suiza trate a los trabajadores como auténticos esclavos.Desde aquí manifiesto a todo el q lo lea q sepa la verdad oculta de toda esta trama.Animo trabajadores de Roche NO somos una minoría.

No queremos que nos vendan a Famar, parece q esta empresa quiere cubrir todas sus deudas con la compra de esta planta de Roche y eso tiene pinta de ESTAR hacia los trabajadores ya que Roche prometió q esto no pasaría y q no nos venderían a una empresa buitre, pues bien yo como trabajador me siento estafado y indignado con esto. La ley de vería de proteger más al los trabajadores de un generación dormida q esta apunto de despertar ante tanta injusticia laboral. Parece mentira q España se defina como un país desarrollado y permita q traten así a la ciudadanía.

Roche Farma hace que todos los trabajadores se sientan estafados por la venta de esta farmaceutica a FAMAR que llena de deudas y pendiente de sentencia de envargo por el grupo marinopoulus al que pertenece.
Me pregunto si esta gran farmaceutica es tan buena como promulgan las noticias, a mi me parece q no, pero cierto es q esta muy bien ocultado en las noticias.

Roche juega sucio con sus empleados , solo piensa en ganar y ganar dinero lastima de empresa lo que fue y lo que es , gracias compañeros de rrhh , lo buenas persona que fuistes en la negociaciones y lo bien que se están portaron con nosotros , espero que la mitad de lo que nos habéis echo pasar lo sufráis .

MALAS PERSONAS

Roche nos miente y engaña, nos deja con una empresa en suspensión de pagos la cual no tiene credibilidad ninguna. No tiene suficiente con los 10.000 millones de Francos Suizos de beneficios que nos quieren dejar sin indemnizar. ¿Que hay detrás de esto? Menuda mafia. En vez de Farmaceutica deberian ser "Estafaceutica". Andaros con ojo, con esto no se juega que viene la FDA y quizas no la pasemos. Golfos!!!

Añadir nuevo comentario