Brasil será la sede del Foro Global de Infancia en América del Sur

17.02.2017 | DDHH

El día 4 de abril, en São Paulo, se llevará a cabo el Foro Global de Infancia en América del Sur: Invirtiendo En Cada Niño, con el objetivo de fomentar oportunidades de negocio para invertir en los niños y contribuir a la realización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en América del Sur.


UNICEF y Childhood Brasil, llevan adelante el Foro Global de Infancia en América del Sur: Invirtiendo En Cada Niño. El encuentro reunirá a los líderes más importantes de la actualidad para un día de diálogo, conocimiento y acción en torno a los derechos de los niños y las niñas. El objetivo del Foro es promover nuevas oportunidades para que las empresas puedan crear valor social y mejorar sus propios resultados;  además de reducir las desigualdades mediante la inversión en el bienestar, la salud y la seguridad de los niños.

A través de conferencias y sesiones interactivas ActionLab, el Foro proporcionará a las empresas ideas y herramientas sobre la forma en que mejor pueden promover los derechos de los niños y gestionar los riesgos relacionados con sus operaciones y cadena de suministro.

En esta oportunidad, los oradores serán: Luis Alberto Moreno, Presidente del Banco Interamericano para el Desarrollo; Clara López Obregon, Ministra de Trabajo de Colombia y Marta Santos Pais, Representante Especial del Secretario General sobre la violencia contra los niños. También contará con la presencia del Rey Carl XVI Gustaf y la Reina Silvia de Suecia  y el presidente Michel Temer y la señora Marcela Temer de Brasil.

El encuentro será el día 4 de abril en el FIESP - Federação das Indústrias do Estado de São Paulo, ubicado en  Av. Paulista, 1313, São Paulo. El plazo de inscripción finaliza el 17 de marzo. 

Para más información ingrese aquí.

Añadir nuevo comentario