Cabify compensará las emisiones de sus pasajeros

20.10.2021 | Ambiente

A través de la campaña “Seamos Nuestros'', compensará todas las emisiones de carbono de los viajes realizados con otras aplicaciones.


Cabify es, desde 2018, la primera y única empresa del sector en América Latina y Europa que compensa el 100% de las emisiones generadas no solamente por su actividad corporativa sino también las resultantes de trayectos de usuarios y empresas a través de la aplicación, habiendo sostenido este compromiso durante tres años consecutivos.

La nueva campaña busca involucrar a los usuarios pasajeros en su compromiso por la acción climática, invitándolos a compensar, no sólo los viajes realizados con Cabify, sino los que realizan con otras aplicaciones de movilidad.

Para esto, cualquier pasajero de otra app podrá subir en la landing seamosneutros.com, el ticket del viaje realizado con cualquier app y Cabify compensará ese viaje.

“Cabify es la única app de movilidad neutra en carbono, esto significa que a partir de la conservación y plantado de árboles nativos, compensa la huella de carbono  que genera en todos sus viajes. Pero creemos que ser los únicos no alcanza, por eso trabajamos junto con nuestra agencia, The Juju, esta campaña que da un paso más y compensará también los viajes que se realizan con las otras app de movilidad” explica Florencia Sassone, Head de Brand de Cabify sobre la campaña.

Se trata de una acción responsable e innovadora que fomenta concientizar, con la contribución de los usuarios, sobre el cuidado del medioambiente y reforzar la propuesta de movilidad sostenible de la empresa.

Es una campaña 360° que cuenta con un comercial que comenzará a circular en TV, radio, medios digitales y en los canales propios.

“Nuestra idea de la movilidad está asociada a beneficiar a  las ciudades y las comunidades que movemos. Creemos en una movilidad accesible, segura y sostenible. Estamos convencidos y trabajamos día a día para lograrlo. Tenemos un equipo comprometido y dedicado, trabajando para que Cabify sea esa la solución que ofrece esa alternativa. No hay dudas, todavía hay mucho por hacer para alcanzarlo, pero hemos dado un gran paso adelante convirtiéndonos en la primera del sector que neutraliza el 100% de sus emisiones de carbono a nivel global y queremos contagiar este compromiso” concluye Sassone.

Con esta campaña, Cabify fortalece su posicionamiento en el mercado como la app de movilidad segura, legal y sustentable, resaltando su atributo diferenciador de neutra en carbono y reforzando su objetivo de hacer mejores ciudades para vivir. Porque marcas hay muchas, pero el planeta es uno solo.

¿Cómo participar para compensar los viajes?

  1. Entrando en seamosneutros.com el usuario pasajero completa sus datos.
  2. Subir el ticket de su viaje con cualquier otra app dentro del periodo de la campaña
  3. Cabify compensará por viaje 1.13 kg de CO2 generado.
  4. La huella generada será compensada con la plantación de árboles en el Proyecto Madre de Dios en el Amazonas peruano.

 

Añadir nuevo comentario