Mil becas de aprendizaje sobre sostenibilidad y cambio climático

09.05.2022 | Comunidad

Santander y Cambridge Judge Business School lanzaron 1.000 para todos aquellos que quieran ser parte activa en las iniciativas verdes de su entorno laboral o busquen reorientar su carrera profesional hacia la sostenibilidad. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 9 de junio en www.becas-santander.com


Las Becas Santander Sustainability | Skills for the Green Transition – Cambridge Judge Business School están disponibles para nacionales o residentes de 13 países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Polonia, Portugal, Perú, Estados Unidos, Reino Unido y Uruguay).

Este programa internacional de seis semanas y 100% online, proporcionará una visión global de los problemas y retos medioambientales a los que nos enfrentamos, como la pérdida de biodiversidad, la deforestación, las energías renovables, la economía circular y las habilidades de liderazgo necesarias para la transición energética a través de ejemplos y casos de éxito de empresas experimentadas en la aplicación de criterios ASG (ambientales, sociales y de buen gobierno)

También abordará las herramientas necesarias para implicarse en las iniciativas sostenibles desarrolladas en entornos profesionales, analizar su impacto y entender la forma en que las empresas están reaccionando para abordar el cambio climático.

Las becas podrán solicitarse hasta el 9 de junio en este link. No suponen ningún costo, no requieren titulación universitaria ni ser cliente de Santander y los participantes recibirán un ´Certificado de Finalización´ concedido por Cambridge Judge Business School.

Para Blanca Sagastume, directora adjunta de Santander Universidades “la transición verde es el reto más urgente y el de mayor envergadura al que nos hemos enfrentado como sociedad. Un reto que requiere concienciación, educación y herramientas para poder abordarlo de forma tanto individual como institucional. Ese es el sentido de este programa que, en colaboración con un partner como Cambridge Judge Business School, aportará gran valor a sus participantes”.

Mauro Guillén, decano de Cambridge Judge Business School, destaca que “lograr un crecimiento sostenible es el mayor desafío al que nos enfrentamos hoy en día. La Universidad de Cambridge y Cambridge Judge Business School están a la vanguardia de los esfuerzos para comprender las complejidades de este desafío y cómo podemos abordarlas. Hemos superado ver esto como un problema futuro y debemos participar activamente en iniciativas que aborden este problema de forma urgente. Es un placer colaborar con Santander en este importante esfuerzo para difundir el conocimiento y la capacidad que ya poseemos para marcar la diferencia”.
 

Añadir nuevo comentario