Niños con discapacidad serán los modelos de campaña de moda de River Island

23.02.2018 | Diversidad

Seis niños con discapacidad han sido presentados como las nuevas caras de la última campaña de River Island, la cual tiene como uno de sus ejes el celebrar la diversidad. La misma se da en el marco de la celebración del 30 aniversario de la marca inglesa y busca difundir el mensaje "las etiquetas son para ropa, no para niños" bajo el hashtag #labelareforclothes.


Los jóvenes modelos elegidos son: Gabriel Sohota (4 años) y Cora Bishop (6) que tienen síndrome de Down; Teddy Berriman (5), con parálisis cerebral y epilepsia; Loris Groom (10) que nació con síndrome de Grouchy; Mley Major (6 años) con problemas de visión; y Mia Wenham, con parálisis cerebral.

El casting ha sido realizado por Zebedee Management, una agencia especializada en trabajar con modelos con discapacidad.

En declaraciones al medio The Independent, Laura Johnson y Zoe Proctor, de Zebedee Management, expresaron: "Estamos encantados de que River Island esté utilizando modelos con discapacidades como la norma. Esperamos que otras marcas sigan el ejemplo establecido por River Island y se aseguren de que sus campañas sean más representativas de nuestra sociedad diversa. Queremos que la diversidad de discapacidades se convierta en la norma en publicidad y estamos trabajando arduamente para que esto suceda".

 

Añadir nuevo comentario