Reino Unido quiere tener más Estaciones de Recarga para eléctricos en 2020

09.08.2016 | Transporte

El auto eléctrico se proyecta con tan alto potencial en el Reino Unido, que se propone reemplazar la cantidad de estaciones de servicio tradicionales por sitios de recarga de autos eléctricos para el 2020.


El Reino Unido ha reducido más del 75% de estaciones de servicio convencionales en cuatro décadas, mientras que los puntos de recarga eléctrica han pasado de cientos a miles en sólo unos pocos años.

Edward Jones, Gerente EV, Nissan Motor (GB) Ltd., dijo; “Creemos que el punto de inflexión para la captación masiva de EV está sobre nosotros”.

A finales de 2015, había sólo 8,472 estaciones de servicio en el Reino Unido, frente a 37,539 de 1970. Como la tasa de descenso de las estaciones típicas de combustible es constante, Nissan predice que aproximadamente para el 2020 no superarán las 7,870.

Por el contrario, se espera que el número de sitios de recarga públicos llegará a 7,900, superando a las estaciones tradicionales.

Edward Jones agregó que "a medida que las ventas de vehículos eléctricos despegan, la infraestructura de carga está a la par allanando el camino para una cómoda conducción totalmente eléctrica. Al igual que con las tecnologías de vanguardia similares, la adopción de vehículos eléctricos debe seguir la" curva S "de la demanda. Una absorción gradual de los primeros usuarios se acelera a una oleada de consumidores que compran vehículos eléctricos igual que lo harían con cualquier otro sistema de propulsión".

Las empresas están invirtiendo cada vez más en la ampliación de la red de recarga EV, incluyendo la incorporación de cafeterías y un gimnasio a las estaciones de carga del Reino Unido, según lo previsto por el Reino Unido.

 

 

Añadir nuevo comentario